Casa de Niños | Palma Kids. Escuela infantil Montessori en Valencia
Palma Kids Montessori, es una escuela infantil en Valencia, situada en La Cañada, municipio de Paterna, en un entorno natural privilegiado a menos de 15 kilómetros de Valencia, Palma Kids nace con la ilusión de crear un entorno basado en la metodología Montessori.
escuela infantil valencia, escuela infantil en valencia, escuela infantil, escuela infantil montessori, escuela infantil montessori en valencia, colegio montessori, método montessori, metodo ontessori, maría montessori, maria montessori
22731
page-template-default,page,page-id-22731,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Casa de Niños

Educación Montessori para niños de entre 3 y 6 años

La Casa de Niños de nuestra escuela infantil Montessori en Valencia es un espacio para niños de entre 3 y 6 años donde poder seguir sus propios ritmos e intereses de aprendizaje. A esta edad el niño sigue teniendo una mente absorbente pero ya es un trabajador consciente. En esta etapa perfecciona las habilidades adquiridas, como la coordinación de movimientos, la concentración, el lenguaje, la autonomía, el refinamiento de los sentidos o la interacción social. Poco a poco se convierte en una persona autónoma preparada para la vida en sociedad.

El aula ha sido diseñada a su medida y está estructurada en diferentes áreas de trabajo con abundante material didáctico y manipulativo.

  • Área de vida práctica
  • Área de lenguaje
  • Área de matemáticas
  • Área sensorial

Como marca el método, los niños llevan a cabo ciclos de trabajo prolongado con materiales Montessori por las mañanas y, por las tardes, completan la jornada con otras actividades complementarias como arte, mantenimiento del huerto, yoga o estimulación musical. La educación es personalizada; el profesor planifica unos objetivos para cada alumno.

X