Comunidad Infantil | Palma Kids. Escuela infantil Montessori en Valencia
Palma Kids Montessori, es una escuela infantil en Valencia, situada en La Cañada, municipio de Paterna, en un entorno natural privilegiado a menos de 15 kilómetros de Valencia, Palma Kids nace con la ilusión de crear un entorno basado en la metodología Montessori.
escuela infantil valencia, escuela infantil en valencia, escuela infantil, escuela infantil montessori, escuela infantil montessori en valencia, colegio montessori, método montessori, metodo ontessori, maría montessori, maria montessori
21701
page-template-default,page,page-id-21701,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Comunidad infantil

Educación Montessori para niños de entre 18 meses y 3 años

La Comunidad Infantil de nuestra escuela infantil Montessori en Valencia está dirigida a niños de entre 18 meses y 3 años. En esta etapa, el niño desarrolla habilidades fundamentales como el lenguaje, la coordinación de movimientos, el afinamiento de los sentidos, el concepto de orden o el comportamiento social. Al mismo tiempo, su mente absorbente le permite aprender de forma más rápida que en cualquier otro periodo de su vida si se dan las condiciones óptimas como las que preve un ambiente preparado Montessori.

El aula de Comunidad infantil está preparada para fomentar el desarrollo de estas habilidades básicas -lenguaje, psicomotricidad fina y gruesa, autonomía, independencia, interacción social-. Se trata de un ambiente seguro regido por la sencillez y el orden. La disposición estratégica del material didáctico, siempre a la altura del niño, le invita a moverse libremente por el aula en función de sus intereses, despertando así su curiosidad. Un entorno en el que sentirse como en casa y adquirir confianza.

X