Palma Kids Montessori Valencia | Etapas Formativas
Palma Kids Montessori, es una escuela infantil en Valencia, situada en La Cañada, municipio de Paterna, en un entorno natural privilegiado a menos de 15 kilómetros de Valencia, Palma Kids nace con la ilusión de crear un entorno basado en la metodología Montessori.
escuela infantil valencia, escuela infantil en valencia, escuela infantil, escuela infantil montessori, escuela infantil montessori en valencia, colegio montessori, método montessori, metodo ontessori, maría montessori, maria montessori
21701
page-template-default,page,page-id-21701,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Aula nido

En Montessori llamamos nido al ambiente concebido para los niños de entre 4 y 18 meses. Es un espacio bello y tranquilo, en el que los objetos y materiales se ajustan a las medidas del niño y están pensados para satisfacer sus necesidades.

Durante esta etapa, el niño se siente altamente receptivo e interesado en desarrollar aspectos tales como el movimiento, el orden y el lenguaje. Montessori crea este ambiente para potenciar el aprendizaje de los más pequeños, dándoles los medios necesarios para desarrollar su potencial respetando los ritmos y los tiempos de cada niño a través de una una atención personalizada.

Por este motivo, la ratio es mucho más baja que en cualquier escuela infantil tradicional, habiendo dos profesionales por cada 8 niños en cada ambiente.

Nuestro trabajo consiste en proporcionarles un entorno seguro y confortable, lleno de estímulos adecuados y acompañarles con respeto, sensibilidad y cariño en este maravilloso proceso de enseñanza-aprendizaje.

Comunidad infantil

El aula de comunidad infantil acoge niños/as entre 18 meses y 3 años. En este periodo el niño/a no sólo tiene la posibilidad de desplazarse y caminar, sino que también usa sus manos.

Este ambiente se divide en áreas que dan al niño/a posibilidad de practicar diferentes ejercicios con el fin de responder a sus necesidades de desarrollo y adaptarse al mundo en el que vive.

Casa de niños

Próxima inauguración en septiembre de 2018