Grupo Palma | Palma Kids. Escuela infantil Montessori en Valencia
Palma Kids Montessori, es una escuela infantil en Valencia, situada en La Cañada, municipio de Paterna, en un entorno natural privilegiado a menos de 15 kilómetros de Valencia, Palma Kids nace con la ilusión de crear un entorno basado en la metodología Montessori.
escuela infantil valencia, escuela infantil en valencia, escuela infantil, escuela infantil montessori, escuela infantil montessori en valencia, colegio montessori, método montessori, metodo ontessori, maría montessori, maria montessori
22716
page-template-default,page,page-id-22716,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Palma Kids, una iniciativa de Grupo Palma

Historia

Palma Kids es el proyecto pionero de educación infantil de Grupo Palma, que acumula una experiencia exitosa de más de veinte años en la gestión de Colegio Palma. Su objetivo es contribuir a formar parte de una sociedad más humana, más ética y más constructiva.

Fundado por el empresario Manuel Palma, Grupo Palma agrupa a empresas de los sectores automoción, inmobiliario, servicios sociales y educación, que emplea a más de 300 personas.

Manuel Palma es vicepresidente de la Escuela de Empresarios EDEM, consejero del Banco de Sabadell-Urquijo y de la mutua Umivale; y miembro de la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE), que reúne a los 100 empresarios más destacados de la comunidad.

X