Palma Kids Montessori Valencia | Nuestra Escuela
Palma Kids Montessori, es una escuela infantil en Valencia, situada en La Cañada, municipio de Paterna, en un entorno natural privilegiado a menos de 15 kilómetros de Valencia, Palma Kids nace con la ilusión de crear un entorno basado en la metodología Montessori.
escuela infantil valencia, escuela infantil en valencia, escuela infantil, escuela infantil montessori, escuela infantil montessori en valencia, colegio montessori, método montessori, metodo ontessori, maría montessori, maria montessori
21741
page-template-default,page,page-id-21741,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Instalaciones

La escuela está construida sobre una parcela de 1.100 m2, a escasos metros del colegio Palma, en la calle 600 número 5 de La Cañada. El proyecto arquitectónico se ha concebido siguiendo los principios de la pedagogía Montessori, inspirado en el modelo de Herman Herzberger de Delft de 1966, con espacios amplios y luminosos diseñados para cubrir las necesidades de exploración y experimentación de los más pequeños.

¿Quiénes somos?

Palma Kids es un centro privado bilingüe basado en la pedagogía Montessori cuya misión es guiar y apoyar el desarrollo individual de cada niño/a en su más alto potencial, transmitiendo amor por aprender, auto superación, curiosidad interior y gusto por el trabajo bien hecho. Desde el centro se da gran importancia a la etapa de 0 a 6 años ya que en ella el niño aprende muchas cosas con gran rapidez, se forma y desarrolla su inteligencia y se crean las facultades mentales: memoria, orden, voluntad, razón y pensamiento intelectual.

En Palma Kids la educación es personalizada, el profesor planifica unos objetivos para cada alumno. Apostamos por una inmersión temprana en una segunda lengua por lo que dedicamos diariamente parte de nuestro tiempo a la docencia en inglés, con personal nativo. Además, se fomenta la exploración y manipulación de diversos materiales y objetos a través de: huerto, clases de yoga, teatro, musicoterapia… Y por supuesto el ingrediente fundamental: mucho cariño.

Historia

Palma Kids se inaugura en Febrero de 2016, respaldado por la amplia experiencia de un grupo de profesionales de la educación, que ha desarrollado y demostrado su labor en el Colegio Palma durante casi 20 años.

A continuación puedes leer algunos recortes de prensa.

Listado de los 50 mejores colegios de la comunidad valencia
Listado de los mejores colegios de eso en valencia