Palma Kids Montessori Valencia | Otros Programas
Palma Kids Montessori, es una escuela infantil en Valencia, situada en La Cañada, municipio de Paterna, en un entorno natural privilegiado a menos de 15 kilómetros de Valencia, Palma Kids nace con la ilusión de crear un entorno basado en la metodología Montessori.
escuela infantil valencia, escuela infantil en valencia, escuela infantil, escuela infantil montessori, escuela infantil montessori en valencia, colegio montessori, método montessori, metodo ontessori, maría montessori, maria montessori
21751
page-template-default,page,page-id-21751,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Escuela de padres

Estas reuniones mensuales nos permiten transmitir información relevante, resolver dudas recurrentes y aportar a las familias ideas y recursos para trabajar desde casa. También sirven para dialogar, transmitir conocimientos e intercambiar experiencias. Su objetivo es conseguir el bienestar de los alumnos/as ofreciendo una educación integral y cohesionada desde la relación entre centro y familias a través de un espacio seguro de información y resolución de dudas.

Extraescolares

En el centro impartimos clases extraescolares de yoga y musicoterapia para papás con niños a partir de los 6 meses de edad. El horario es de 17:00-18:00 horas y la mensualidad tiene un coste de 35€.

Se aceptan alumnos externos al centro.

Formación