Charla principios generales método Montessori
Palma Kids Montessori, es una escuela infantil en Valencia, situada en La Cañada, municipio de Paterna, en un entorno natural privilegiado a menos de 15 kilómetros de Valencia, Palma Kids nace con la ilusión de crear un entorno basado en la metodología Montessori.
escuela infantil valencia, escuela infantil en valencia, escuela infantil, escuela infantil montessori, escuela infantil montessori en valencia, colegio montessori, método montessori, metodo ontessori, maría montessori, maria montessori
23621
ajde_events-template-default,single,single-ajde_events,postid-23621,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

febrero, 2021

10feb2:00 pm3:00 pmCharla principios generales Montessori14:00 a 15:00 horas

Más

Descripción

Charla online gratuita sobre los principios generales del método Montessori, impartida por Dolores Ruiz, maestra, Guía Montessori AMI 0-6 y coordinadora pedagógica de Palma Kids Montessori.

En la sesión se explicarán los requisitos que debe cumplir un centro educativo para ser considerado Montessori, las diferencias del método Montessori con la enseñanza tradicional y sus beneficios con respecto a ésta, las características del ambiente Montessori en la etapa infantil y algunas claves para aplicar esta filosofía en casa.

La sesión se realizará en formato online a través de la aplicación Zoom. Los asistentes recibirán un email con un enlace de acceso unas horas antes de la realización de la charla. Reserva tu plaza a continuación.

Inscripción


X