Comedor - Palma Kids. Escuela infantil Montessori en Valencia
Palma Kids Montessori, es una escuela infantil en Valencia, situada en La Cañada, municipio de Paterna, en un entorno natural privilegiado a menos de 15 kilómetros de Valencia, Palma Kids nace con la ilusión de crear un entorno basado en la metodología Montessori.
escuela infantil valencia, escuela infantil en valencia, escuela infantil, escuela infantil montessori, escuela infantil montessori en valencia, colegio montessori, método montessori, metodo ontessori, maría montessori, maria montessori
24361
page-template-default,page,page-id-24361,page-child,parent-pageid-21751,wp-custom-logo,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23799,elementor-page elementor-page-24361

Comedor

Palma Kids dispone de cocina propia y una cocinera en plantilla que elabora a diario la comida de los niños y niñas con materias primas de primera calidad. El menú está diseñado por Imma Girba, dietista y nutricionista.

Nuestra Escuela Infantil en La Cañada se adapta a las necesidades especiales de dieta de cada persona. Al inicio del curso se facilitará a la familia un cuestionario de alimentos en el que anotarán los alimentos que el niño o la niña tienen introducidos. Los alimentos que no hayan sido introducidos todavía no se incluirán en el menú del alumno o la alumna, con el fin de evitar posibles alergias o intolerancias. Las familias pueden elegir la opción vegana o vegetariana del menú si así lo desea.

En el precio del comedor está incluido el almuerzo, la comida y la merienda de los alumnos. El desayuno consta de fruta de temporada, pan con aceite y huevo duro. Éste se dispone en el aula en bandejas, al alcance de los niños, y cada uno decide qué comer, supervisado por el profesorado que lo anotará en la agenda del alumno.

La consideración del comedor como un espacio educativo permite conocer y trabajar con profundidad todo lo que tiene lugar durante las comidas, como la educación de los buenos modales en la mesa o los hábitos alimenticios. Desde que los niños empiezan a caminar, se trabajan diferentes aspectos de la vida práctica y la autonomía personal, como poner y quitar la mesa, limpiar su espacio o servirse la comida.

Descarga aquí un ejemplo de menú.

X