Proceso de admisión - Palma Kids. Escuela infantil Montessori en Valencia
Palma Kids Montessori, es una escuela infantil en Valencia, situada en La Cañada, municipio de Paterna, en un entorno natural privilegiado a menos de 15 kilómetros de Valencia, Palma Kids nace con la ilusión de crear un entorno basado en la metodología Montessori.
escuela infantil valencia, escuela infantil en valencia, escuela infantil, escuela infantil montessori, escuela infantil montessori en valencia, colegio montessori, método montessori, metodo ontessori, maría montessori, maria montessori
24038
page-template-default,page,page-id-24038,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23799,elementor-page elementor-page-24038

Proceso de admisión en Palma Kids

La formalización de la plaza se confirmará una vez se aporte el justificante del pago de la matrícula y el formulario de inscripción cumplimentado. Se podrá enviar a través del email o entregarlo en persona en el centro.

En caso de que el alumno o la alumna no se incorpore a lo largo del mes acordado, el centro no se compromete a garantizarle la plaza escolar. El importe de la matrícula no es reembolsable.

El importe de la matrícula no es reembolsable.

1. Rellenar los documentos de matrícula.

2. Fotocopia del libro de familia.

3. Fotocopia del DNI/NIE de los padres.

4. Fotocopia del SIP del alumno (ambas caras).

5. Informe de salud escolar.

6. Dos fotos de carnet.

7. Fotocopia de la cartilla de vacunación.

X