Montessori beginners | Palma Kids. Escuela infantil Montessori en Valencia
Palma Kids Montessori, es una escuela infantil en Valencia, situada en La Cañada, municipio de Paterna, en un entorno natural privilegiado a menos de 15 kilómetros de Valencia, Palma Kids nace con la ilusión de crear un entorno basado en la metodología Montessori.
escuela infantil valencia, escuela infantil en valencia, escuela infantil, escuela infantil montessori, escuela infantil montessori en valencia, colegio montessori, método montessori, metodo ontessori, maría montessori, maria montessori
22769
page-template-default,page,page-id-22769,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Montessori Beginners

El primer acercamiento a Montessori

1. A quién va dirigido:

Montessori Beginners se dirige especialmente a familias con niños entre 16 meses y 3 años que tengan interés en realizar un acercamiento práctico a la pedagogía Montessori. Se trata de una actividad de formación a través de la cual aprender a implementar la metodología Montessori en casa. También se dirige a familias cuyo hijo vaya a iniciar su escolarización en Palma Kids con el fin de facilitar dicha adaptación. Al curso debe asistir siempre un adulto (padre/madre) acompañando al niño.

2. Lugar, fechas y horarios:

Lugar: Palma Kids.

Fecha: De octubre a junio.

Horario: Una tarde a la semana (por determinar) de 17:00 a 18:30 horas.

3. Número mínimo de inscritos:

Mínimo 5 personas y máximo 10 personas para la realización del curso. Plazas limitadas según el orden de inscripción.

4. Programa:

17:00-18:00 horas: Trabajo por áreas/rincones

  • Arte
  • Lenguaje
  • Óculo-manual
  • Vida práctica

18:00-18:30 horas: Asamblea

  • Cuentos
  • Canciones

5. Profesorado:

El curso lo impartirá en su totalidad una Guía Montessori 0-6 certificada por la Asociación Montessori Internacional (AMI) y profesora del centro Palma Kids.

6. Política de precios:

El precio del curso es de 50€ al mes.

* Una vez efectuado el pago del curso no se reintegrará dicho importe en caso de baja.

7. Forma de inscripción:

Para formalizar la inscripción, descargar y cumplimentar la ficha de inscripción (descargar aquí) y entregarla en secretaría de Palma Kids junto al pago en efectivo.

X