Política de devoluciones y cancelaciones
La política de devoluciones y cancelaciones es aplicable a las personas inscritas en cualquier formación o evento y conlleva la aceptación de las siguientes condiciones:
Palma Kids sólo considerará la devolución de las tasas en los siguientes casos:
- Por causas imputables a Palma Kids:
- El curso se anula.
- El curso cambia de fecha después de realizar el pago.
- El importe cobrado no procede: duplicados, exceso de tasas.
- Por causas no imputables a Palma Kids:
- De forma general no se devolverán las tasas.
Las devoluciones se realizarán dentro de los 15 días laborales posteriores a la terminación del curso, por transferencia electrónica a nombre de quien la realizó.
El alumno o pagador solicitará la devolución aportando la documentación requerida con las siguientes consideraciones:
- Las solicitudes de devolución de tasas que hayan sido pagadas por tarjeta bancaria serán abonadas en la misma tarjeta bancaria. Palma Kids podría decidir por razones técnicas la devolución por transferencia bancaria, en cuyo caso el interesado tendrá que aportar la documentación necesaria.
- En el caso de que se haya requerido factura a nombre de un tercero, el reembolso se realizará a nombre de éste. Para el reembolso en una cuenta diferente será necesaria la autorización por parte de la empresa o institución que haya recibido la factura.