Tour de puertas abiertas | Palma Kids. Escuela infantil Montessori en Valencia
Palma Kids Montessori, es una escuela infantil en Valencia, situada en La Cañada, municipio de Paterna, en un entorno natural privilegiado a menos de 15 kilómetros de Valencia, Palma Kids nace con la ilusión de crear un entorno basado en la metodología Montessori.
escuela infantil valencia, escuela infantil en valencia, escuela infantil, escuela infantil montessori, escuela infantil montessori en valencia, colegio montessori, método montessori, metodo ontessori, maría montessori, maria montessori
22660
page-template-default,page,page-id-22660,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Tour de puertas abiertas

10 de marzo –  ¡Ven a conocernos!

El próximo 10 de marzo celebramos el Tour de Puertas Abiertas de Palma Kids Montessori School para el Curso 2018/19. Ven a conocer una auténtica escuela infantil Montessori de 0-6 años, familiarízate con el método y elige la mejor educación preescolar para tus hijos.

Para el próximo curso 2018/19 abrimos matrícula en: Nido (4-18 meses), Comunidad infantil (18 meses-3 años). y Casa de niños (3-6 años)

Reserva plaza en el tour enviándonos un email a info@palmakids.es con tu nombre y apellidos, fecha de nacimiento del niño y lugar de residencia. O rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

    Programa (Obligatorio)


    Instalaciones

    X